Cargando...

Jugo de Mangostán y Granada - Antioxidante


No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son extremadamente vitales para nuestra
salud y bienestar. Sin embargo, hoy en día hay mucha discusión entre los nutricionistas sobre cuál fruta contiene el antioxidante más potente, o la mayor cantidad de Xantonas, o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su combinación patentada de jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Zarzamora, Arándano y Semilla de Uva.
El valor CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) es un indicador de lo bien
que un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. El valor CARO de las frutas
puede variar en gran medida, aun cuando se analice la misma fruta en diferentes momentos
después de su cosecha. Es importante saber que todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están cerca de los primeros en la lista de valores CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.
El jugo de Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el te verde, el jugo de arándano y el jugo de naranja. Además, es una buena fuente de vitaminas A, C, E y el mineral Hierro.
El Mangostán es una fruta popular en Asia. Su exquisito sabor inspiró a la Reina Victoria a
declararla su fruta favorita, ¡y desde entonces se le conoce como la "Reina de las Frutas!" El valor CARO del Mangostan es bastante alto, y esta fruta es además rica en Xantonas beneficiosas. Las
Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son
antioxidantes muy potentes.
En resumen:
• Súper Antioxidante
• Mezcla única de jugos de fruta y extractos
• Sabor exótico que gusta a todos

Ingesta diaria: 30ml.
Nuestro producto sugerido:
Forever Pomesteen Power (Jugo de Mangostán y Granada poderoso antioxidante) de Forever Living

Presentación: botella de 473ml. (rinde 16 raciones)
Envios a todo Argentina.
Consultas y Pedidos:
ladieteticavirtual@hotmail.com

Stop Calory Dr.Cormillot

Alimento dietético a base de proteínas y fibras, para reemplazar comidas.Fortificado con vitamina C y vitamina B6.No contiene grasas.
Sabores: Chocolate, Banana, Vainilla.
Nuestro producto sugerido:
Stop Calory Dr.Cormillot

Presentación: envase de 360 grs.
Envios a todo Argentina.
Consultas y pedidos:
ladieteticavirtual@hotmail.com.

Rominafort Colágeno

La Salud de la piel cabellos y uñas depende de un gran número de factores tanto externos (radiación solar, el exceso de frío o calor) como de factores internos (Sexo, edad y una alimentación desequilibrada), este último es de suma importancia, ya que el cuidado de éstos no solo debe limitarse al cuidado externo, pues la salud se encuentra ligada al estado general del organismo y en especial a su nutrición y es de vital importancia para mantener una piel sana, juvenil y una cabellera hermosa aportar los nutrientes esenciales para la formación de la queratina, principal componente de la piel, cabellos y uñas.
La queratina es una proteína de gran resistencia física y química, nos protege de las agresiones externas, contiene en gran cantidad aminoácidos azufrados.
Los componentes de Rominafort son:
Colágeno: es de naturaleza proteica y es rico en aminoácidos azufrados (metionina, cistina, cisteina) éste al ser calentado se transforma en una masa soluble, la gelatina, la que a su vez al ser sometida al calentamiento con agua se hidroliza liberando aminoácidos azufrados libres, de esta forma la gelatina hidrolizada presente en Rominafort posee mejor absorción que la gelatina común.
Betacaroteno: éste es una pro-vitamina A, componente que da origen a la vitamina A, que a diferencia de ésta última no produce efectos adversos ya que se almacena en el organismo y éste lo ocupa en la medida que lo requiere. En grandes cantidades se almacena en los tejidos brindando a la piel un saludable color mate. Además se le utiliza con excelentes resultados en el tratamiento de la piel seca y escamosa y en el tratamiento del acné.
Vitamina E: es un excelente humectante y emoliente que contribuye a hidratar y disimular arrugas características de la piel envejecida. Por otra parte la vitamina E es un excelente antioxidante frenando el efecto oxidativo de los radicales libres y potenciando el efecto de los filtros solares atenuando el envejecimiento prematuro de la piel.
Ingesta: 1 comprimido por día.
Nuestro producto sugerido:
Rominafort de Garden House

Presentaciones: 30 comprimidos.
Envios a todo Argentina.
Consultas y Pedidos:
ladieteticavirtual@hotmail.com

Maca Suplemento Dietario

Tónico general.
Disminuye los síntomas de la menopausia.
Aporta energía. Aumenta la fertilidad.
Mejora el rendimiento psicofísico.
Complemento ideal para deportistas. Aumenta el rendimiento sexual sin contraindicaciones.
Mejora los procesos de memoria y concentración.
Corrige el déficit de minerales y vitaminas en Dietas hipocalóricas.
Su presentación en comprimidos garantiza pureza y dosificación exacta. No debe ser consumido por diabéticos.
Posología: 2 (dos) comprimidos por día.
Descripción adicional:
La Maca (Lepidium Peruvianum) es una hierba que se cultiva en los Andes Peruanos desde el tiempo de los Incas. En altitudes comprendidas entre los 3.800 y 4.500 metros sobre el nivel del mar. Asimismo resulta resistente a las heladas, granizos y nevadas, factores climatológicos propios de la zona Alto Andina, que son negativos para otros cultivos. MAKA constituye una novedad en el mercado de hierbas medicinales. Sus propiedades desfatigantes y antiasténicas la convierten en una nueva terapia para combatir el estrés, el decaimiento psicofísico, la astenia sexual (contiene una alta concentración de aminoácidos y vitaminas, lo que potencia el rendimiento sexual de la pareja), aumento del rendimiento deportivo.
Nuestro producto sugerido:
“Maka” Suplemento dietario a base de maca Andina
Fabrica Laboratorios PGN
Presentación: 28 comprimidos.
Envios a todo Argentina.
Consultas y Pedidos: ladieteticavirtual@hotmail.com