ALOE VERA 100% PURO Bebible FOREVER LP


El Aloe Vera 100% puro de Forever Living Products es de la variedad Barbadensis Miller, la mas poderosa y completa en propiedades saludables para el organismo humano.

Tiene más de 200 compuestos, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Poseedor de 3 sellos internacionales que garantizan su altísima calidad: Sello KOSHER otorgado por la colectividad judía, Sello HALAL de la colectividad Islámica y Sello del CONSEJO INTERNACIONAL DEL ALOE VERA.

Este Aloe esta estabilizado, quiere decir que con un proceso patentado y único en el mundo lo que garantiza la conservación del 100% de sus propiedades. Es absolutamente natural y no contiene ningún agregado químico, ni siquiera azúcar ya que es endulzado por la fructosa natural de la planta y frutas antioxidantes. Esta compuesto por el gel puro del aloe vera (pulpa) sin la cáscara (aloína). El Aloe Vera es una bendición para la salud actuando en forma directa y contundente sobre el sistema inmunológico, fortaleciéndolo y restaurándolo.
- Regulariza íntegramente nuestro metabolismo logrando resultados sorprendentes en todo el sistema endocrino.
- Equilibra los niveles de azúcar en la sangre siendo ideal para diabéticos como hipoglucémicos.
- Limpia, purifica y regenera: hígado, riñones, vesícula, páncreas, intestinos, estómago, la sangre, arterias, venas y capilares.
- Fortalece los huesos, regenera las células de todo el organismo incluidas las nerviosas.
- Antioxidante. Es antiviral, antibacteriano, cicatrizante y antiséptico.
- Rejuvenece todo el organismo y la piel de todo el cuerpo.
- Energizante natural. Actúa en nuestro cerebro y sistema nervioso fortaleciéndolos y normalizando sus funciones.
- No tiene contraindicaciones y puede ser consumido por niños, adultos y personas de la tercera edad. Nos brinda todos los nutrientes necesarios que no consumimos ni absorbemos en nuestra dieta normal. - Esta comprobado científicamente que contrarresta enfermedades como el HIV, Cáncer, diabetes, parkinson, divertículos, cirrosis y afecciones hepáticas en general entre otras muchas.
El Aloe Vera de Forever Living Products es la mayor garantía en calidad y propiedades para nuestra salud y calidad de vida, con 30 años en el mercado y comercializado en más de 110 países. Nuestro producto sugerido: ALOE VERA Forever 100% PURO Bebible Forever LP
Presentación: botella 1 litro Variedades: Aloe Vera combinado con Arandano y Manzana – Aloe Vera con pedacitos de durazno – Aloe Vera Puro.

Envíos a todo Argentina.
Consultas y Pedidos: la
dieteticavirtual@hotmail.com