Rominafort Colágeno

La Salud de la piel cabellos y uñas depende de un gran número de factores tanto externos (radiación solar, el exceso de frío o calor) como de factores internos (Sexo, edad y una alimentación desequilibrada), este último es de suma importancia, ya que el cuidado de éstos no solo debe limitarse al cuidado externo, pues la salud se encuentra ligada al estado general del organismo y en especial a su nutrición y es de vital importancia para mantener una piel sana, juvenil y una cabellera hermosa aportar los nutrientes esenciales para la formación de la queratina, principal componente de la piel, cabellos y uñas.
La queratina es una proteína de gran resistencia física y química, nos protege de las agresiones externas, contiene en gran cantidad aminoácidos azufrados.
Los componentes de Rominafort son:
Colágeno: es de naturaleza proteica y es rico en aminoácidos azufrados (metionina, cistina, cisteina) éste al ser calentado se transforma en una masa soluble, la gelatina, la que a su vez al ser sometida al calentamiento con agua se hidroliza liberando aminoácidos azufrados libres, de esta forma la gelatina hidrolizada presente en Rominafort posee mejor absorción que la gelatina común.
Betacaroteno: éste es una pro-vitamina A, componente que da origen a la vitamina A, que a diferencia de ésta última no produce efectos adversos ya que se almacena en el organismo y éste lo ocupa en la medida que lo requiere. En grandes cantidades se almacena en los tejidos brindando a la piel un saludable color mate. Además se le utiliza con excelentes resultados en el tratamiento de la piel seca y escamosa y en el tratamiento del acné.
Vitamina E: es un excelente humectante y emoliente que contribuye a hidratar y disimular arrugas características de la piel envejecida. Por otra parte la vitamina E es un excelente antioxidante frenando el efecto oxidativo de los radicales libres y potenciando el efecto de los filtros solares atenuando el envejecimiento prematuro de la piel.
Ingesta: 1 comprimido por día.
Nuestro producto sugerido:
Rominafort de Garden House

Presentaciones: 30 comprimidos.
Envios a todo Argentina.
Consultas y Pedidos:
ladieteticavirtual@hotmail.com